El jueves 10, cuando Martín Menem esté en el local, el intendente Pablo Grasso confirmó a La Opinión Austral que irá a verlo, y va a llevarle el reclamo por el tarifazo del gas. Y otros temas concernientes a la provincia. Pero será claramente visitante ya que es el referente de la oposición en Santa Cruz.
En las últimas semanas, Grasso viene impulsando distintas iniciativas para paliar el impacto de los tarifazos de gas en los vecinos de Santa Cruz. “Nosotros ya presentamos en la Cámara de Diputados una emergencia gasífera, donde decimos que hoy no se puede hacer un subsidio para los más vulnerables, tenemos que ser transversales” ya que estos aumentos “están pulverizando a la clase media”, indicó el jefe comunal hace unas semanas, cuando impulsó la campaña de “Apagón Masivo” en los comercios de Río Gallegos.
“Yo necesito apoyo, pero no para Pablo Grasso, necesito apoyo para defender a la gente de mi ciudad; me dicen: ‘Y vos qué tenes que ver con el tema de la boleta de gas’; ¿Cómo qué tengo que ver?, es una decisión política de acompañar para que la gente pague menos; si aumentas los salarios y se te va todo en la boleta de gas; 220 mil pesos le vino a un vecino este mes, casi la mitad del salario entre luz y gas, y si pagás alquiler ¿Te tenes que morir?”, aseguró el intendente de Río Gallegos en diálogo con Radio LU12 AM680 la semana pasada.
(La Opinión Austral)

